Puede hacernos preguntas para aclarar sus dudas a través de nuestro correo info@alcriver.com y seguir nuestros últimos trabajos a través de nuestro blog Alcriver.


Derechos Reservados www.alcriver.com 2012

Desde el departamento de Alcriver Servicios nos encargamos de solucionar cualquier desperfecto que su hogar, empresa, comunidad de vecinos o diversas infraestructuras que hayan podido sufrir algún desperfecto o reformas para mejorar el lugar y hacerlo más placentero.

A continuación les enumeraremos algunos de los ejemplos mas frecuentes y demandados en nuestra empresa:

1- Goteras
2- Servicio de pintura
3- Problemas con el suministro eléctrico
4- Cambio de cerraduras
5- Reemplazo de cristales rotos o en mal estado
6- Problemas con humedades
7- Desprendimiento de acabados en albañilería
8- Montaje y mantenimiento de ascensores y montacargas
9- Fachadas

Dentro de este departamento se asientan nuestros servicios de mantenimiento, ya sea de comunidades, garajes, urbanizaciones, pequeñas o grandes empresas o infraestructuras destinadas al trabajo.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que este todo en su sitio y en correcto funcionamiento para una mejor calidad de vida.

Hacer un lugar más acogedor, aprovechar espacios destinados originalmente a otras funciones… son algunas razones del porqué expandimos nuestros servicios y decidimos abrir Alcriver Diseño Interior, desde pequeñas reformas en casa hasta la creación de locales comerciales, además de contar con profesionales en el diseño de muebles especiales.




Alicatado
Diseño de Interiores
Pintura
Electricidad
Proyectos
Soldadura