Próximamente ofreceremos le informaremos de nuestros cursos de formación en nuestra empresa.

Derechos Reservados www.alcriver.com 2012

Creemos en la necesidad de ofrecer calidad y servicios acordes a los tiempos que corren, por ello creamos Alcriver Instalaciones, una empresa con varias áreas de negocio para particulares, pymes y grandes empresas.

Nuestra experiencia se remonta a principios de 2000, cuando España demostraba su capacidad profesional y de servicio en el área de construcción e infraestructura, y que ahora, a pesar de la crisis, sigue demostrando y ofreciendo servicios para otros países.

Un grupo de trabajo capacitado para obrar en grandes retos y unos controles de calidad finales, una buena gestión del sistema de producción y del aseguramiento de la calidad según norma ISO-9002.

Nuestra nueva estructura de negocio se amolda a la necesidades de los clientes y hoy merecemos poner nuestro grano de arena para la continuidad de nuestro país.

La creación de varias áreas de negocio nació de la demanda de trabajo de nuestros propios clientes, cuando al culminar algún proyecto nos preguntaban si ofrecíamos servicios para el hogar. De ahí nace Alcriver Hogar y así con las otras áreas, donde a través de grandes profesionales de la construcción pudimos abrirlas.

Creemos firmemente en la calidad y en los retos que se nos presentan día a día, por ello ponemos todo el empeño en la culminación a tiempo de los proyectos.

Hace un par de años se nos presentó el reto de poder trabajar fuera del territorio nacional, y lo afrontamos dirigiéndonos a Guinea Ecuatorial para desarrollar varios edificios e infraestructuras aeroportuarias de las principales ciudades del país africano, logrando finalmente trabajos de calidad que ahora disfrutan los ciudadanos y visitantes del continente.

Pero los retos no terminan allí, ahora ampliamos una nueva área de servicio llamada Alcriver Servicios, encargada del mantenimiento de fincas, ascensores, adaptaciones a normativas del ayuntamiento, reformas para particulares, estudio para el ahorro de energía y un departamento de diseño de interiores para llevar a cabo proyectos en todo su conjunto, ofreciendo todos los servicios de varios proveedores en uno.



Alcriver en todo el territorio nacional