Alcriver ahora en las redes sociales, visita nuestra página en facebook, síguenos día a día por twitter, ve el grado de complejidad de cada obra a través de youtube, conoce a nuestros profesionales a través de linkedin y formate con nosotros a través de worpress.

Próximamente ofreceremos le informaremos de nuestros cursos de formación en nuestra empresa.

Derechos Reservados www.alcriver.com 2012

Aunque nuestra empresa fue creada para ofrecer servicios de instalaciones y mantenimiento a grandes empresas y el servicio a comunidades de vecinos, la satisfacción y la demanda en la realización de reformas, cerramientos, puertas automatizadas nos hizo plantearnos servicios para personas particulares. ¿Porque no ofrecer un área en la empresa que se encargue del hogar? y fue así como nació Alcriver Hogar. Esta área ofrece un servicio completo desde cerramientos, reformas totales o parciales y servicios de mantenimiento general como pintura, problemas con el suministro eléctrico, remplazo de cristales rotos, problemas de humedad, montaje de ascensores en hogares y un largo etc, de problemas cotidianos que aparecen en los hogares.

Próximamente Alcriver Hogar abrirá en su página web los apartados de cerramientos, persianas, ventanas, puertas, techos, rejas… Este apartado ofrecerá recomendaciones y su catálogo de productos en las diferentes áreas.

Alcriver, desde su creación, se ha interesado en el ahorro energético, por ello en el blog de Alcriver explicamos las razones y beneficios de un cerramiento, qué tipo de persianas utilizar según la zona del país donde vivas, estilos de ventanas según el área de la casa y las últimas novedades en cuanto a materiales y automatismos.

Alcriver Hogar está al tanto del momento en que vivimos, por esta razón ofrece distintas soluciones de acuerdo con las posibilidades de cada uno en estos momentos.

Pregunte en nuestro departamento Alcriver por los diferentes paquetes ahorro que ofrecemos según su posibilidad de inversión.

Pregunte por nuestros paquetes de ahorros a través del info@alcriver.com
Antes
Después
Antes
Después